EL CUADRO ENCANTADO :
Los dueños de este cuadro, aseguran sentirse observados y intimidados por la niña del cuadro e incluso verla parpadear , su mirada representa una gran tristeza , sus dueños aseguran tratan de deshacerse del cuadro pero una fuerza extraña y misteriosa les pone obstáculos , entonces deciden quedárselo.
LAS MANOS LO RESISTEN :
Sus dueños aseguran de que la muñeca y el niño de esta pintura cobran vida y salen a rondar la casa por las noches causando ruidos y pasos , sus dueños van y en medio de la oscuridad ven sus siluetas y desaparecen. Algunos dueños han subastado la pintura por Internet pero dicen que no se harán responsables de las temibles consecuencias .
LA NIÑA QUE LLORA SANGRE :
Esta pintura no es conocida ya que no esta ala venta y la conserva colgada en una pared su creador ,
es una niña que por su inmensa tristeza llora horrorosamente sangre .
Pero lo mas miedoso de esta pintura es que las lagrimas de sangre caen al parecer en una botella para después beberla .
Su creador dice que a pesar de que la niña tiene la mirada hacia abajo , algunas veces la ha visto que lo observa levantando su cabeza .
LOS NIÑOS LLORONES :
Estas pinturas se volvieron muy famosas, se vendían por todas partes , estaban colgadas en muchas casas , pero las casas que tuvieron estos cuadros les trajo muchas maldiciones, mala suerte , se quebraban las cosas como vasos y platos , oían llantos por las noches , pero la peor consecuencia que misteriosamente muchas casas se incendiaban y el único objeto que salia intacto era el cuadro .
Se decía que todo esto ocurrió por que el creador de las pinturas hizo un pacto con el diablo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario