EL ATERRADOR FANTASMA DE LA CABAÑA | HISTORIA DE TERROR

Gilberto era un señor de 45 años de edad,  sus esposa karina y su bebe , esta familia decidió comprar una   cabaña que estaba en medio del bosque .












Una noche  ,gilberto estaba  desempacando y de un momento a otro  empiezan a tocar la puerta fuertemente, extrañado salio a ver    pero no había nadie , en el momento que iba a volver a entrar  se le cerro la puerta misteriosamente y no había viento , gilberto se enojo creyendo que alguien toco a propósito para que el se quedara afuera , entonces decidió entrar por la puerta trasera de la cabaña, entró y vio  una silueta negra entrando ala habitación , cojo una escopeta pensado que  era un ladrón  y entro ala habitación pero no había nadie ,  sarcásticamente dijo ¡ aquí hay fantasmas¡ y  se olvido de aquello .

Dos días después   , una noche estaba acostado viendo televisión  de repente algo lo atacaba , y lo agarraba fuertemente del pecho , le aruñaba la espalda, gilberto gritaba desesperadamente , luchando con algo que no podía ver, lo soltaron y quedo aterrado , pálido     , y   esta vez si creyó que habría fantasmas en la cabaña  pero no sabia que lo podrían lastimar físicamente , llego su esposa  a ver que le pasaba por los gritos  y le vio  unos rasguños ensangrentados ,  pero gilberto le dijo que se lastimo por que no quería asustarla con lo que realmente paso .

En la noche siguiente la esposa de gilberto  estaba sola en casa  doblando la ropa , de un momento a otro sintió algo que la roso por detrás , llena de miedo volteo y vio  un rostro levitando era horroroso , aterrador  , parecía la  cara de un cadáver















Grito  fuertemente y salio corriendo de la cabaña  para quedarse afuera en medio del oscuro bosque a esperar a gilberto  . Un rato después llego y su esposa le contó todo lo sucedido   , ambos estaban asustados y preocupados sin saber que hacer .

2 noches despues gilberto estaba  viendo televisión y oyó un ruido extraño afuera  y miro a su su ventana  y vio.......














Ese horroroso rostro le grito  rugiendo  ¡  la mujer morirá ¡ , gilberto quedo paralizado , aterrado  no podía creer que esa cosa amenazo con hacerle algo a su esposa ,  y pensó protegerla pero no le diría para que no se asustara mas de lo que ya estaba  ,así que consiguió  un crucifijo y agua bendita  en un cajón al lado de la cama  para cuando llegara el momento .


Y una noche llego lo esperado  ,mientras estaban acostado   algo empezó a ahorcar ala esposa de gilberto ahorcándola , mientras  luchaba por su vida , gilberto cojio lo mas rápido posible poniéndole la cruz encima y echándole el agua bendita,
















  y funcionaron el espíritu la soltó    , la esposa estaba llorando y gilberto la consolaba    y al siguiente día  ya no aguantaron mas y decidieron ponerla en venta y se marcharon .

La casa quedo en venta  pero gilberto advirtio que no se responsabiliza de las temibles consecuencias  por que el espiritu maligno quedo allí..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario